FAQ Candidato

por Hernán Roa junio 18, 2024 Sin comentarios

¿Por qué Aquanetwork es mejor que otras bolsas de empleo?

Aquanetwork es la bolsa de empleo mundial exclusiva para la acuicultura. Aquanetwork tiene como objetivo construir una red comunitaria para toda la acuicultura y ser la mejor plataforma para encontrar las mejores oportunidades laborales y candidatos. Además, Aquanetwork brinda a los candidatos capacitación en línea, asesoramiento profesional y sugerencias.

¿Es gratis postularse para una oferta de empleo?

SÍ, es gratis postularse a una oferta de empleo en Aquanetwork. Puede encontrar los últimos empleos haciendo clic aquí.

¿Cómo postulo a una oferta de empleo?

Aquí hay una descripción general rápida paso a paso de cómo puede buscar y postularse para ofertas de empleo:

  1. Puedes buscar ofertas de empleo o filtrarlas según sus criterios en los trabajos más nuevos.< /a>
  2. Luego, puedes seleccionar una oferta de empleo haciendo clic en ella. Aquí puedes leer los detalles y la descripción del empleo.
  3. Si decides postular para el puesto de empleo seleccionado, haz clic en el botón Postular ahora.
  4. Luego, debes crear tu currículum y carta de presentación utilizando el formulario disponible en Aquanetwork.com o subirlos.
  5. Puedes enviar tu solicitud de empleo haciendo clic en el botón Postular ahora después de haber creado o cargado los documentos de tu solicitud (por ejemplo, currículum vitae, carta de presentación).
  6. Puedes ver y revisar tus solicitudes de empleo en tu Panel de control del solicitante de empleo .

¿Me notifican cuando se envía mi solicitud de empleo?

Sí, recibirás las notificaciones de las postulaciones a tu oferta de empleo en tu mis aplicaciónes en tu Panel de control del candidato.

¿Cómo pueden comunicarse conmigo los empleadores?

Una de las mejores características de Aquanetwork es su sistema de mensajes que permite que los candidatos y los empleadores se comuniquen entre sí. Es importante indicar que los empleadores deben iniciar la comunicación entre los candidatos y ellos mediante el envío de un mensaje. Luego, el mensaje del empleador aparecerá en el panel de control del candidato.

¿Puedo crear alertas de empleo?

Sí, tú puedes. Aquanetwork ofrece alertas de empleos para quienes buscan un empleo. Puedes suscribirte a la alerta de empleo a través de tu correo electrónico haciendo clic aquí. Debe ingresar su información de contacto, seleccionar una categoría de trabajo y un tipo de alerta (es decir, diaria, semanal o mensual).

¿Puedo crear una lista de ofertas de empleo preseleccionadas?

SÍ, puedes poner agregar ofertas de empleos seleccionados en una lista de preseleccionados haciendo clic en el ícono del corazón junto a una oferta de empleo. Luego, puede acceder a sus empleos preseleccionados haciendo clic aquí. Además, puede ordenar los trabajos preseleccionados por título, nombre de la empresa, categoría, salario, estado, tipo de trabajo y fecha de creación. Además, puede calificar sus trabajos preseleccionados. Recuerde que primero debe registrarse en el sitio web de Aquanetwork como Candidato haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo informar a un contacto sobre una oferta de empleo de Aquanetwork?

Aquí hay una descripción general del paso a paso de cómo los candidatos o empleadores pueden informar a alguien sobre una publicación de empleo en Aquanetwork:

  1. Haz clic en el ícono Díselo a un contacto junto a la publicación de empleo que deseas compartir.
  2. Ingresa tu nombre y correo electrónico, los correos electrónicos de tus contactos y escribe un mensaje.
  3. Finalmente, haz clic en el botón Enviar.

¿Cómo comparto una publicación de empleo de Aquanetwork?

Aquí hay una descripción general del paso a paso de cómo los candidatos o empleadores pueden compartir una publicación de empleo en Aquanetwork:

  1. Haz clic directamente en la oferta de empleo que deseas compartir.
  2. Busca la sección Compartir este empleo junto a la publicación de empleoseleccionada.
  3. Haz clic en el ícono de la red social (por ejemplo, Facebook, LinkedIn y Twitter) en la cual deseas compartir la publicación de empleo seleccionada.