Términos y condiciones

por Aquanetwork junio 18, 2024 Sin comentarios

Introducción

Acceso al Sitio Web

Creación de su cuenta

Acceso y utilización del Sitio Web

Contenido provisto por el Usuario en el Sitio Web

Cuando el contenido que se carga o comparte en el Sitio Web no cumple con los Estándares de contenido o requiere una aclaración

Cambio de los procedimientos y estado de la tecnología

Empresa como intermediario

Condiciones, formas y opciones de pago

Envío de códigos promocionales

Realización de encuestas

Limitación de responsabilidad

Indemnización

Vínculos y contenido hacia terceros

Introducción

El acceso y uso de los contenidos, plataforma, productos, programa, canales de difusión, software, elementos y servicios (en conjunto, “Servicios”) ofrecidos por sitio web www.aquanetwork.com (en conjunto, “Sitio Web”) se rige por los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “Términos”) descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las transacciones y utilizaciones de los Servicios que se realizarán en el Sitio Web, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

El Sitio Web y sus Servicios son prestados por la empresa Global Integrated Solutions Chile SpA (en adelante, “Compañía”, “Nuestra” o “Nosotros”), domiciliada en Agustinas Nº 814, oficina 906, Santiago, Chile. Los términos “Usted”, “Usuario”, “su” o “sus” hacen referencia las personas físicas o jurídicas según corresponda que por cualquier razón accedan y/o utilicen el Sitio Web.

Lea estos Términos detenidamente antes de acceder y/o utilizar los Servicios de nuestro Sitio web. Al acceder y/o utilizar nuestro Sitio Web, se entenderá que declara haber sido informado y comprendido de forma clara, comprensible e inequívoca estos Términos, la Política de cookies y las Política de privacidad y, además, que acepta estar sujeto y respetar plenamente tanto estos Términos, como las Políticas de la Compañía antes mencionadas y las leyes aplicables según su jurisdicción. La Compañía puede modificar los Términos relacionados con este sitio web de vez en cuando, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de los Términos actualizados en el sitio web. Si no desea aceptar o cumplir con los Términos y Políticas, absténgase de acceder, registrarse y utilizar el Sitio web, incluidos los Servicios disponibles en el Sitio web.

Acceso al Sitio Web

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro de Usted. Sin embargo, el acceso y la utilización de la mayor parte de los aspectos y Servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web requiere de su suscripción o registro y/o el pago de un precio o suscripción. Nosotros no garantizamos que el Sitio Web o cualquier contenido incluido en el Sitio Web esté siempre disponible o ininterrumpido. La Compañía puede suspender, retirar, interrumpir o cambiar todo o parte del Sitio Web sin previo aviso.

Creación de su cuenta

Si Usted decide crear su cuenta de Usuario en el Sitio Web, Usted acepta suministrar la información solicitada, por ejemplo, en el formulario de registro de forma voluntaria, exacta, completa, actualizada y verdadera. Del mismo modo, Usted podrá crear una cuenta de Usuario usando las credenciales del inicio de sesión de diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, u otros. Si elige utilizar su inicio de sesión de una red social, se entenderá que nos autoriza a acceder y utilizar cierta información de dicha cuenta, que incluye, entre otros, su perfil público.

Debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad en su jurisdicción si no tiene 18 años, para crear su cuenta y tener la capacidad legal para ofrecer sus servicios y trabajo. Al crear tu cuenta de Usuario, se entiende que aceptas y respetas estos Términos, la Política de cookies y las Política de privacidad del Sitio Web. Usted comprende y acepta que está prohibido crear cuentas de Usuario con diferentes nombres (personales o legales) para lograr una mayor visibilidad de su(s) publicidad(es) o contenido en el Sitio Web.

Usted es responsable de proporcionar y mantener información exacta, completa, veraz y actualizada, sin perjuicio de que podrá actualizarla a través del Sitio Web, cuando sea necesario, garantizando entregar únicamente su información y no información de terceros. Además, Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión del Sitio Web y es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales. Usted no está autorizado a transferir o vender su uso o Servicios del Sitio Web. Si cree que alguien ha obtenido acceso a su cuenta sin su autorización, comuníquese con nosotros de inmediato al correo contacto@aquanetwork.com para resguardar su información.

Acceso y utilización del Sitio Web

Usted podrá acceder, usar y crear una cuenta en el Sitio Web como persona natural o jurídica, en el caso que represente a una empresa u otra organización válidamente. Al crear una cuenta para publicar ofertas de empleo u otro contenido relacionado a empleabilidad y desarrollo profesional (en adelante, “Empleador”), Usted entiende que su cuenta es sólo para el uso indicado de acuerdo a su calidad de Empleador. Además, Usted entiende y acepta que Nosotros podemos comunicar sus ofertas de empleo a personas que buscan empleo (en adelante, “Candidatos”) y entregarles la información de contacto que nos haya facilitado, siendo Usted responsable de comprobar y revisar las postulaciones e informaciones recibidas en su cuenta, así como también en caso de proporcionar información inexacta, de las consecuencias que puedan conllevar tanto para terceros como para la Compañía. Usted acepta que la Compañía puede añadir funciones u ofrecer Servicios para entrevistar y gestionar postulaciones de Candidatos a través del Sitio Web, por ejemplo, a través de un sistema de videoconferencia o filtros, selección de postulaciones, entrevistas telefónicas o reuniones virtuales. La Compañía no garantiza la disponibilidad de dichos Servicios, ni la identidad, calificaciones y concurrencia de los Candidatos. La Compañía podrá añadir diferentes etiquetas o distintivos a los anuncios de empleo y nombres de Empleadores, por ejemplo, “Publicación destacada” o “Dentro de las mejores empresas para trabajar”. De igual forma, la empresa puede solicitar a la Compañía que agregue una etiqueta o distintivo a su perfil, contenido o anuncio el cual puede estar sujeto a un pago y disponibilidad. También, la Compañía puede ofrecer destacar su anuncio de empleo u otra información, el cual puede estar sujeto a un pago o plan de suscripción.

Al crear una cuenta o perfil de Candidato en el Sitio Web, Usted podrá buscar y postular a ofertas de empleos publicadas por empresas en el Sitio Web o a través de enlaces incluidos en dichos anuncios. Usted entiende que su cuenta es sólo para uso personal y no empresarial y reconoce y acepta que la Compañía no tiene responsabilidad alguna sobre el contenido generado por terceros o el resultado de su postulación, como tampoco en caso que abandone nuestro Sitio Web y visite un sitio web de terceros. Los visitantes del Sitio Web podrán ver las ofertas de empleo publicadas por empresas y perfiles y/o Curriculum Vitae (en adelante, “CV”) de Candidatos sin la necesidad de crear una cuenta en el Sitio Web. La Compañía no tiene la obligación de verificar la validez y legalidad de las ofertas de empleo publicadas en el Sitio Web. Así como, tampoco de publicar anuncios de empleo adecuados a sus preferencias u otra información relacionada en el Sitio Web o en su perfil, ya que, el empleador que publica la oferta de empleo o información relacionada es la única responsable por dichos contenidos.

Usted entiende y acepta que, al crear y subir un CV en el Sitio Web, nos permite informarle de anuncios de empleo relevantes para Usted, convertir dicho CV u otra información a otro formato de archivo, asociarlo a su perfil y cuenta, comunicar su CV a empresas que buscan Candidatos y entregarles la información de contacto que nos haya facilitado. También, la Compañía puede ofrecerle Servicios de mejora de su CV u otra documentación relacionada a una postulación o entrevista de empleo. Con el fin de cumplir de manera óptima nuestro servicio Usted entiende y acepta que la Compañía recopila toda su documentación de postulación para ser entregada a las empresas previa solicitud de éstas, siendo Usted el único responsable de comprobar y revisar las postulaciones e informaciones generadas a través de su cuenta en el Sitio Web, incluyendo la información contenida en su CV. Usted tiene la posibilidad de eliminar su CV. Usted es responsable por proporcionar información inexacta en su CV o en otro contenido generado por Usted y, asimismo, por las consecuencias que puedan conllevar dichas inexactitudes tanto para terceros como para la Compañía. Usted acepta que la Compañía puede añadir funciones u ofrecer Servicios para entrevistar y gestionar sus postulaciones a través del Sitio Web, por ejemplo, a través de un sistema de videoconferencia o filtros, selección de postulaciones, entrevistas telefónicas o reuniones virtuales. La Compañía no garantiza la disponibilidad de dichos Servicios ni la identidad, calificaciones y concurrencia de las empresas. La Compañía podrá añadir diferentes etiquetas o distintivos a su perfil o CVs, por ejemplo, “Trabajadora destacada”, “En busca activa”, “Disponibilidad inmediata” o “Disponibilidad de traslado”. De igual forma, el Candidato puede solicitar a la Compañía que agregue una etiqueta o distintivo a su perfil o contenido el cual puede estar sujeto a un pago y/o disponibilidad. También, la Compañía puede imponer límites al número de postulaciones que puede realizar,la capacidad y funcionalidades de su perfil, así como ofrecer aumentar dichos límites,capacidades y funcionalidades a cambio de un pago o plan de suscripción. Usted puede ser invitado a una entrevista virtual por parte de una empresa o empleador usando el servicio de videoconferencia del Sitio Web. Usted es el único responsable de aceptar dicha invitación y debe entender que la empresa o empleador ofertante del empleo podría grabar dicha entrevista, donde Usted puede aceptar que lo graben o abandonar dicha entrevista virtual. Usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable por ningún daño o reclamación que surja de dicha entrevista virtual, incluyendo de su grabación si existiere.

Los Usuarios podrán acceder y utilizar diferentes espacios de comunicación del Sitio Web, tales como blogs, carteleras de mensajes, áreas de chat, grupos de noticias, foros, sistemas de correo electrónico y mensajería, solicitudes y otras áreas o vías de comunicación que le permitirán comunicarse con otros usuarios y obtener información sobre diferentes temáticas. Usted se compromete a acceder y utilizar el Sitio Web usando la interfaz o medios proporcionados por la Compañía o autorizado específicamente mediante acuerdo escrito por separado por la Compañía. Usted debe entender y aceptar que todas las publicaciones, y contenidos que sube en espacios de comunicación son publicadas bajo sus credenciales (nombre o nombre de usuario) y son de su única y exclusiva responsabilidad, por lo cual, la Compañía no será responsable de sus publicaciones, contenidos o actividades relacionadas al uso de espacios de comunicación. Asimismo, Usted es responsable por la descarga de material y sus actos, dicho contenido, manifestaciones y opiniones que realice en el Sitio Web o en los otros canales relacionados al Sitio Web (cuentas del Sitio Web en redes sociales) y, asimismo, será responsable por las posibles consecuencias de sus acciones en el Sitio Web. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables al acceder y utilizar el Sitio Web. Usted se abstiene de usar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos y/o no autorizados, lesivos de los derechos e intereses de terceros, y ajenos al uso del Sitio Web y a lo establecido en estos Términos. Asimismo, Usted no puede dañar, difamar, acosar, acechar, amenazar, abusar, molestar, crear inconvenientes, hacerse pasar por otro Usuario o violar de cualquier otra manera derecho legales y de usabilidad de terceros, incluido el personal de la Compañía. Además, Usted no manipulará, dañará, inutilizará, obtendrá acceso no autorizado, realizará ingeniería inversa, cargará código o software perjudicial, copiará, manipulará, descompilará, desarticulará, sobrecargará o deteriorará cualquier aspecto del Sitio Web o impedirá la normal funcionalidad del Sitio Web. Usted no utilizará un robot, secuencias de comandos, procesos manuales o automáticos o dispositivos, araña web para realizar rastreos, extraer información, minería de datos, recopilar nombres y correos electrónicos de usuarios o indexar el Sitio Web de cualquier forma. Usted no podrá modificar o eliminar visualmente o de otro modo los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual que son propiedad de la Compañía. Usted no podrá registrarse bajo otro nombre de usuario o identidad luego de que su cuenta haya sido bloqueada, cancelada o cerrada. Usted se compromete a no falsificar, suplantar, enmascarar o disimular direcciones IP, correos electrónicos, identidad de Usuarios o cualquier otro medio de identificación de Usuarios o equipo informático. Usted no permitirá que una persona no autorizada tenga acceso a su cuenta e información personal de terceros sin su conocimiento y autorización. Usted se compromete a usar la información de candidatos o empresas siguiendo los presentes Términos y Políticas del Sitio Web.

Usted debe saber que la Compañía podrá en algunas situaciones solicitarle una prueba de su identidad para acceder o utilizar el Sitio Web, por lo que Usted acepta que se le prohíba el acceso o el uso del Sitio Web si se negara a proporcionar dicha prueba de identidad. La Compañía usa la información que recopila para mantener el Sitio Web seguro y prevenir fraudes, por lo que podemos compartir información sobre Usted para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que involucran amenazas potenciales a la seguridad física u otros derechos e intereses de cualquier persona, violaciones de los Términos del Sitio Web o según se requiera legalmente. Asimismo, la Compañía puede usar la información recopilada para atender las consultas y quejas realizadas a través de correos electrónicos o formularios de contacto por el Usuario relacionadas con nuestro Sitio Web.

El código de programación desarrollado por, o por cuenta de, la Compañía para generar y operar sus páginas, así como el contenido provisto por el Sitio Web, tales como información, texto, gráficos, imágenes, logos, software, funcionalidades, arquitectura funcional, bases de datos, diseños industriales, nombres de dominio u otro material es propiedad intelectual de la Compañía y se encuentran protegidos por los tratados internacionales sobre los derechos de autor y las leyes aplicables en Chile. El uso, adaptación, reproducción y/o comercialización no autorizada de la propiedad intelectual señalada puede encontrarse penado por la legislación vigente en cada jurisdicción. Usted no copiará ni adaptará el código de programación desarrollado por, o por cuenta de, la Compañía para generar y operar sus páginas, el cual se encuentra protegido por la legislación aplicable y vigente en cada jurisdicción.

Contenido provisto por el Usuario en el Sitio Web

Una vez que Usted haya creado su cuenta siguiendo las indicaciones anteriores (por ejemplo, tener la mayoría de edad), podrá cargar contenido escrito (comentarios, anuncio de empleo, enlaces, logos, logotipos, imágenes, audios y/o cualquier otro material (en conjunto, “Contenido”) en el Sitio Web para ser publicado en el Sitio Web o compartido con otros Usuarios a su exclusiva discreción. Usted declara y garantiza que el Contenido provisto por Usted en el Sitio Web es de su propiedad como creador y/o que ha obtenido las autorizaciones legales que corresponden a los autores del mismo. Al cargar Contenido en el Sitio Web, Usted concede a la Compañía todos los derechos, licencias, consentimientos y autorizaciones de carácter irrevocable, mundial, perpetua, transferible y sin regalías el derecho a utilizar, reproducir (parcial o totalmente), distribuir, mostrar y presentar públicamente dicho Contenido en cualquier formato y canal de distribución o publicidad conocido actualmente o desarrollado en el futuro para los fines relacionados con el negocio del Sitio Web y de la Compañía, siempre en la medida permitida por la ley; a condición de que la Compañía intente notificarle si usará su contenido con cualquier finalidad ajena a los Servicios del negocio del Sitio Web y de la Compañía. Por ejemplo, una oferta de empleo puede publicarse en cualquier espacio, servicio, contenido, canal de comunicación o difusión de propiedad de la Compañía o que pertenezcan a colaboradores del Sitio Web para aumentar el alcance del anuncio de empleo. Sin embargo, la Compañía no garantiza alcance alguno de anuncios de empleo o de otro contenido generado por un Usuario. Si Usted desea revocar los derechos, licencias, consentimientos y autorizaciones que ha otorgado en los presentes Términos para dicho Contenido, por favor envíe una carta de solicitud de revocación certificada acompañada de una copia de su pasaporte o documento nacional de identidad a la dirección de la Compañía indicada en la Introducción de estos Términos. En esta carta Usted debe: a) solicitar la eliminación de dicho Contenido, b) identificar los Contenidos en cuestión o información suficiente para ser identificados por la Compañía, c) incluir nombre completo, dirección, número de teléfono, correo electrónico, firma de la persona que posee los derechos sobre dicho Contenido o persona autorizada para representar al titular de dichos Contenidos, d) incluir una declaración, bajo pena de perjurio, en la cual Usted afirma que es el titular de los derechos correspondientes sobre dichos Contenidos y e) una autorización a una persona para presentar y llevar adelante dicha solicitud si fuera de su necesidad. La Compañía se reserva el derecho de cambiar el formato del Contenido como anuncios de empleo y dicho Contenido seguirá siendo considerado Contenido provisto por el Usuario. El Usuario puede eliminar directamente su Contenido en el Sitio Web.

Usted declara y garantiza que cuando cargue contenido en el Sitio Web, todo el contenido cargado cumplirá con los siguientes estándares de contenido:

  1. Ser preciso, completo, verdadero, actualizado, genuino y no engañoso o fraudulento.
  2. Ser relevante y apropiado.
  3. No constituir o promover propaganda política.
  4. Cumplir con la ley, norma, ordenanza o reglamentación aplicable en Chile o en su jurisdicción desde la cual se publica, visualiza el contenido.
  5. No promover o realizar actividades potencialmente ilegales de manera directa o indirecta como esquema de pirámide, situaciones de formas modernas de esclavitud y tráfico de personas.
  6. No entregar información personal o confidencial de terceros.
  7. No contener material, imágenes, hipervínculos o contenido que sea o pueda ser difamatorio, calumnioso, obsceno, perjudicial para menores, pornográfico, agresivo, ofensivo, odioso, transgresor, ilegal, peligrosos para la salud, inflamatorio, grosero o que vulneren los derechos, sensibilidad y privacidad, intelectual, industrial o cualquier otro de Usuarios o terceros y que violen los presentes Términos.
  8. No constituir encuestas, cartas de cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión, solicitudes o comunicaciones de carácter comercial.
  9. Contenido que no sea interesante o constructivo para el negocio del Sitio Web y Compañía.
  10. No constituir mensajes basura o “Spam” cuyo envío está absolutamente prohibido y mensajes que incentiven el envío de “Spam”.
  11. No infringir el negocio y los derechos de autor, contractuales, propiedad intelectual u otro tipo de derecho de un tercero y de la Compañía. Por ejemplo, cuando dicho contenido se relacione con un archivo audiovisual, debe asegurarse de haber obtenido todos los consentimientos y autorizaciones necesarios sobre dicha imagen.
  12. No promover la discriminación por motivos étnicos, religiosos, de nacionalidad, apariencia, discapacidad, orientación sexual o edad.
  13. No relacionados con los Servicios proporcionados por el Sitio Web.
  14. No tener el propósito o efecto de promocionar, comercializar, vender, publicitar, discutir o comentar sobre negocios, servicios o actividades de terceros que no son Usuarios del Sitio Web o que afecten el negocio de la Compañía.
  15. No tener una actitud amenazante, insultante, cuestionable, abusiva o invasiva de la privacidad de otros, ni causar molestia, inconveniente o ansiedad innecesaria a los demás participantes de la plataforma, ni a la Compañía.
  16. No hacerse pasar por otra persona o empresa, ni tergiversar identidades o afiliaciones.
  17. No utilizar virus, robots, archivos corruptos, troyanos, gusanos informáticos, bombas lógicas, rutinas de programación u otro software que puedan dañar el funcionamiento del Sitio Web, el sistema operativo o dispositivos de terceros. Asimismo, abstenerse de utilizar cualquier contenido que pueda interceptar, interferir, o extraer cualquier dato o información personal.
  18. No se expondrá información sensible o confidencial de un tercero, incluyendo información de identificación personal y secretos comerciales.
  19. Anunciar ofertas de empleo genuinas, lícitas y que no impliquen al candidato ningún tipo de desembolso de dinero o capital de inversión.
  20. No realizar anuncios de cursos, productos, servicios, eventos u otras actividades sin previa autorización de la Compañía.
  21. No duplicar anuncios de empleo o republicar avisos que estén publicados en el Sitio Web.
  22. No incluir múltiples y/o diferentes puestos de empleo en la misma oferta laboral; sólo se contendrá un puesto por anuncio laboral.
  23. No dar la impresión de que su contenido emana del Sitio Web y/o que haya sido desarrollado, autorizado o creado por ésta (si no es el caso).

El Usuario acepta que al acceder y/usar el Sitio Web puede encontrarse con contenido o lenguaje que considere o sea potencialmente discriminatorio, abusivo, amenazante, obsceno o cuestionable desde su opinión y, además, reconoce que el Sitio Web o Compañía no posee responsabilidad alguna respecto de dichos contenidos. Asimismo, Usted acepta que la Compañía no tiene obligación alguna de almacenar, publicar, modificar, filtrar o eliminar Contenido alguno generado por los Usuarios, sin perjuicio de que pueda realizar dichas acciones con o sin causa que lo justifique. Además, Usted acepta que la Compañía puede usar diferentes métodos para detectar y bloquear Contenido que no cumpla con los presentes Términos.

Cuando el contenido que se carga o comparte en el Sitio Web no cumple con los estándares de Contenido o requiere una aclaración

En este caso, la Empresa podrá contactarlo para obtener más información, antes de publicar dicho Contenido. El Usuario garantiza que todo el Contenido cargado cumplirá con los Estándares de Contenido y acepta indemnizar a la Compañía por cualquier pérdida o menoscabo, por ejemplo, de mercado o reputación, que sufra el Sitio Web como resultado del incumplimiento de estos Términos por parte del usuario. . La Empresa no será responsable, ni lo hará frente a ningún tercero, por el Contenido subido por un Usuario al Sitio Web en todas sus versiones y formatos (por ejemplo, cuentas de redes sociales). Aunque la Compañía no tiene ninguna obligación, se reserva el derecho de bloquear, eliminar, modificar o retener cualquier Contenido (lo que incluye cambiar, ocultar, reorganizar elementos o campos visuales) en cualquier momento que considere que no cumple con los Estándares de contenido establecidos en el estos Términos y con el objetivo y propósitos del Sitio Web y la Compañía. Asimismo, la Compañía se reserva el derecho de emitir advertencias, y el derecho de suspender (darse de baja) temporal o definitivamente del Sitio Web sin previo aviso, a quienes no respeten estos Términos y las leyes de su jurisdicción. La Compañía se reserva el derecho de utilizar todos los medios legales, policiales u otros a su alcance para verificar o investigar si usted viola o no estos Términos, la Política de cookies o el Política de privacidad.

Cambio de los procedimientos y estado de la tecnología

La Compañía puede modificar el contenido, diseño, apariencia y funcionalidad del Sitio Web o canal de distribución conocido actualmente o desarrollado en el futuro en cualquier momento, por ejemplo, para efectos de adaptarse a la legislación o para mejorar los Servicios ofrecidos. Estas modificaciones no implicarán, necesariamente, un cambio de los presentes Términos, ni requerirán un nuevo acuerdo entre las Partes. Sin embargo, en caso de que los Términos debiesen actualizarse o modificarse, dichas modificaciones se notificarán en los términos y plazos establecidos por la ley aplicable.

La Compañía se reserva el derecho a llevar a cabo todas aquellas actualizaciones que sean necesarias para mantener en funcionamiento los sistemas informáticos, lo cual puede provocar impedimentos o la imposibilidad temporal de utilizar los Servicios del Sitio Web por el Usuario. A tal efecto, la Compañía realizará sus mayores esfuerzos para que dichas actuaciones de mantenimiento por la noche o en días no laborables.

El Sitio Web se ofrece tal como ha sido desarrollado (“Tal Cual”) y en la forma en la que esté disponible en cada momento. A tal efecto, la Compañía no garantiza al Usuario, de forma expresa o implícita, que el Sitio Web se adaptará a cualquier finalidad, dispositivo, hardware o uso concreto, ni será completa, útil ni adecuada para la actividad de estos, servidor libre de virus informáticos y problema lesivos, ni exenta de defectos o errores tales como retrasos inherentes al uso de internet u otras formas de comunicación electrónica, ya que el dispositivo de acceso es de responsabilidad del usuario. Asimismo, la Compañía no garantiza que todos los Servicios estén disponibles en todas las áreas geográficas.

Empresa como intermediario

La Compañía actúa únicamente como una plataforma para que los Usuarios carguen, publiquen y compartan contenido, conforme a ello, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, servicios ofrecidos y realizados por los Usuarios, así como por ningún Servicio ofrecido por Terceros. Asimismo, la Compañía no asume responsabilidad alguna por cualquier tipo de acuerdo celebrado entre los Usuarios.

Condiciones, formas y opciones de pago

Usted entiende y acepta que ciertos Servicios de nuestro Sitio Web pueden requerir un pago para su acceso o suscripción. La Compañía podría cobrar si procede, de diversas formas, dependiendo del Servicio proporcionado, por ejemplo, según número de postulaciones, impresiones, clics, entre otras. Podrá pagar la contratación, suscripción, renovación de su suscripción o Servicio según sea de su preferencia con las alternativas disponibles e informadas en nuestro Sitio Web. Los cargos o valores no incluyen los impuestos aplicables y correspondientes como IVA o cargos por transferencia bancaria internacional, por lo cual, Usted es responsable del pago de dichos impuestos o cargos

Si Usted compra un plan de suscripción, está aceptando y declarando que la suscripción se renovará automáticamente tras reanudarse y que la Compañía le cobrará de forma recurrente hasta que suspenda o cancele su plan de suscripción y dicha cancelación entre en vigor, por ejemplo, hasta el siguiente ciclo de facturación durante el cual Usted seguirá teniendo acceso al Servicio hasta el final del periodo de facturación vigente. No están contemplados reembolsos ni entrega de créditos para los ciclos de facturados parcialmente según el plan de suscripción contratado por el Usuario. Sin embargo, la Compañía podrá estimar reembolsos a su discreción, los cuales constituirán créditos en su cuenta de Usuario o serán utilizados para saldar pagos pendientes o multas si éstos existieren. En caso de facturación por la Compañía, la fecha de pago será dentro de los 15 días de la fecha de facturación.

El incumplimiento o mora de pago asumidas por el Usuario, facultará a la Compañía a suspender de forma inmediata el Servicio suscrito u otro Servicio hasta la regularización del pago, sin otorgar derecho al Usuario a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho incumplimiento o mora de pago no se regulariza, la Compañía podrá reclamar al Usuario por los Daños y perjuicios ocasionados, suspender el Servicio suscrito, aplicar multas según las tasas de interés del Banco Central de Chile más el 10% o el interés máximo permitido por la ley, solicitar una indemnización por el coste de la recuperación de dichos pagos tardíos, y resolver la relación contractual con éste, sin otorgar derecho al Usuario a reclamo ni indemnización alguna. Asimismo, la Compañía se reserva el derecho a suspender temporal o definitivamente (baja) del Sitio Web sin previo aviso, a cualquier Usuario que manifieste una reducción en su capacidad de solvencia y/o cumplimiento de sus obligaciones con la Compañía.

Plazo de vigencia y terminación

El Servicio será provisto por la Compañía durante el plazo y/o condiciones descritas en el acuerdo, orden de servicio y/o plan de suscripción correspondiente y suscrito por el Usuario. El plazo de vigencia de la suscripción o plan será contabilizado en días corridos desde la fecha de aprobación de la suscripción o solicitud por parte de la Compañía. Una vez vencido el plazo de vigencia, la prestación del Servicio cesará inmediatamente, sin previo aviso al Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía podrá informar al Usuario acerca de la proximidad del vencimiento del plazo de vigencia y/o renovación de su Servicio.

Envío de códigos promocionales

La Compañía podrá crear a discreción, códigos promocionales (“Cupones”) que podrán consistir en recargas de crédito en su Cuenta u otros beneficios asociados a su Cuenta, de acuerdo con las condiciones adicionales que establezcamos para cada uno de los Cupones.

Usted acepta que los Cupones deberán utilizarse cumpliendo con las condiciones establecidas para cada caso y no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, ni ponerse a disposición del público general. Los Cupones no serán válidos ni podrán canjearse por dinero en efectivo.

La Compañía podrá deducir o retener los beneficios derivados del uso de Cupones, si su utilización fue errónea, fraudulenta, ilegal o se hizo infringiendo sus condiciones o estos Términos.

Realización de encuestas

A través del Sitio Web, podremos invitarle a participar en encuestas relacionadas con nuestros Servicios, tutoriales, contenido y el Sitio Web. Asimismo, la Compañía podrá invitarle a participar de encuestas para recopilar y cotejar sus comentarios sobre un Usuario como empleador, incluyendo condiciones laborales, con el objetivo de promover la calidad del servicio, la mano de obra y las mejores prácticas laborales entre sus Usuarios; y aislar a Usuarios deshonestos y que no cumplan con los presentes Términos. De todas formas, su participación en estas encuestas será voluntaria.

Limitación de responsabilidad

La Compañía es dueña del Sitio Web al cual el Usuario puede acceder, registrarse, suscribirse, subir contenido, y/o mostrar sus perfiles ofreciendo sus datos de contacto, servicio, anuncios de empleo y productos según corresponda. Asimismo, el Usuario puede acceder y postular a ofertas de empleo publicadas por otros Usuarios, contenido publicado por otros Usuario y el Sitio Web. La Compañía no garantiza un número mínimo de visitas o postulaciones por parte de Usuarios a los avisos laborales publicados por otros Usuarios en el Sitio Web. En ningún caso la Compañía, sus afiliadas, licenciantes, empleados, agentes, funcionarios o directores, serán responsables por pérdidas, por daños directos, indirectos, previsibles, imprevisibles o emergentes, por el lucro cesante, por daño físico y moral, por la pérdida de datos, daños a la propiedad o por cualquier otro daño o coste incidental, especial o de cualquiera otra tipología (incluyendo, pero no limitado a: los costes judiciales y de abogado o procurador, o los costes relacionados con la responsabilidad civil o por producto o negligencia, la responsabilidad administrativa o de cualquier otro tipo; (en adelante los “Daños”, “Daño”) sufrido por el Usuario, (incluyendo las pérdidas derivadas del fallo o defectuoso funcionamiento del Sitio Web en todos sus formatos o canales de comunicación, entrega inoportuna de información o material, la pérdida total o parcial o el Daño producido a los contenidos o a otra información, la detención o suspensión total o parcial del Sitio Web, la pérdida de tiempo de funcionamiento o de ingresos, beneficios, operaciones con Usuarios, contenidos del Sitio Web, Contenidos generados por Usuarios o cualquier otro motivo) que sean consecuencia o relacionados con hechos ajenos a la Compañía o del uso indebido del Sitio Web, entendiéndose por indebido, sin que la enunciación siguiente sea taxativa, la utilización de los mismos en contravención lo establecido en estos Términos, o a la normativa vigente o futura que la reemplace. Así mismo, la Compañía no responderá de los Daños que sean consecuencia de una reclamación fundada en una conducta o actividad de la Compañía o de cualquier tercero con motivo del uso del Sitio Web facilitada por la Compañía, por cualquier motivo, salvo que se derive de una actuación dolosa por parte de la Compañía.

El Usuario acepta y reconoce que la Compañía no garantiza la identidad de los Usuarios, ni será responsable bajo ningún concepto frente a ellos o a terceros por cualquier fraude relacionado con la identidad de los Usuarios.

La Compañía no supervisa, monitorea ni confirma las licencias, las calificaciones, los servicios, la colegiación o las especialidades de los Usuarios, y, en ningún caso, será responsable de las actividades y contenidos realizados por parte de los Usuarios. En caso de que la Compañía adquiera información suficiente que conduzca a suponer que un Usuario carece de título acreditativo o experiencia profesional suficiente para entenderse como tal, así como incurra en prácticas de poca calidad técnica, empresarial, profesional o ética, podrá ponerse en contacto con el Usuario a efectos de intentar recabar más información al respecto y/o cancelar y/o bloquear temporal o definitivamente su cuenta.

La Empresa podrá supervisar, monitorear o controlar el contenido o las notificaciones enviadas por los Usuarios a través del Sitio Web, correo electrónico u otros medios para asegurarse de que cumplen con estos Términos y Condiciones y Política de privacidad. A estos efectos, el Usuario se obliga a indemnizar a la Empresa de los daños y perjuicios que pudieran causarse a ésta como consecuencia de dichas notificaciones o comunicaciones.

El Usuario mantendrá a la Compañía plenamente indemne respecto de la totalidad de Daños en los cuales pueda incurrir (a) como consecuencia de reclamaciones de terceros en relación con el uso por parte de otros Usuarios, de los Servicios del Sitio Web, y/o (b) por la falta de veracidad o inexactitud de las manifestaciones y garantías del Usuario previstas en los presentes Términos.

La Compañía no se hace responsable de los actos y omisiones del Usuario, en la máxima medida permitida por la ley: cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, muerte, lesión o Daño que el Usuario pueda sufrir (directa, indirectamente o emergentes) en relación a un empleo o servicio contratado o que surja de este, o cualquier incumplimiento de las condiciones de seguridad, está excluido. El Usuario libera a la Compañía, sus socios, empleados, directores, subsidiarias, agentes y representantes de cualquier responsabilidad y renuncia expresamente a cualquier reclamo que surjan de o en conexión con la contratación, uso y compraventa de un empleo, servicio, función y/o producto del Sitio Web o de un tercero; y se excluye cualquier condición o garantía que de otro modo estaría implícita por ley en estas condiciones de empleo (Garantía implícita).

Si Usted tiene algún problema de calidad o disconformidad con el contenido, conducta y/o productos recibidos por parte de un Usuario, le recomendamos acercarse directamente al Usuario correspondiente. De otra forma, contáctese con nosotros para informarnos de un evento, comunicación, actividad o comportamiento que no siga los presentes Términos. Al momento de contactar con nosotros, la Compañía podrá solicitarle documentación e información que acredite su identidad. Lo anterior no implica en forma alguna una renuncia anticipada de los derechos que le asisten al consumidor en virtud de la Ley N°19.496 que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El contenido del Sitio Web se proporciona “Tal Cual” sólo para información general y sin garantías explícitas o implícitas y aunque la Compañía realiza esfuerzos razonables para actualizar la información en el Sitio Web, tenga en cuenta que el contenido del Sitio Web puede estar desactualizado en cualquier momento y la Compañía no tiene obligación de actualizarlo.

Indemnización

Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde Chile o el país en el que reside (si es diferente) y con todas las leyes y reglas locales con respecto al uso y conducta aceptables en Internet o cualquier otra red informática.

Usted acepta indemnizar y eximir a la Compañía y a sus empleados, funcionarios, directores, accionistas, compañía matriz, subsidiarias o afiliadas y agentes de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y cualquier reclamo o demanda presentada contra la Compañía por cualquier tercero que surja de su incumplimiento en relación con terceros, uso de los Servicios y / o cualquier Contenido enviado, publicado o transmitido a través del Sitio Web, incluidos, entre otros, todos los reclamos, acciones, procedimientos, pérdidas, responsabilidades, daños, costos, gastos (incluidos los costos y gastos legales razonables), independientemente de lo que haya sufrido o incurrido la Compañía, como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos.

Vínculos y contenido hacia terceros

El Sitio Web en todos sus formatos o versiones podrá contener vínculos e información que dirige hacia otros sitios web, Usuarios (por ejemplo, información de contacto de empresas), recursos provistos y controlados por terceros. La Compañía no tiene control sobre el contenido de dichos sitios web, información o recursos, por lo que no asume responsabilidad por ellos, ni por ninguna pérdida o Daño que pudiera derivar de su uso. Si Usted decide acceder a ellos, está a su riesgo y sujeto a los Términos y Condiciones de uso de dichos sitios web de terceros y a las respectivas políticas de privacidad y de cookies.

Usted puede vincular la página de inicio u otro subdominio de otro sitio web a su perfil de empleador y/o anuncio de empleo, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación, empresa, ni se aproveche de ella y/o dañe los derechos de terceros; No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de la Compañía donde no exista; Y la Compañía se reserva el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.